Vuela con Parapente Sopelana

Nosotros ponemos el parapente, el piloto… todos los medios necesarios. Tú solo has de poner las ganas de disfrutar, de pasarlo bien. El vuelo en parapente biplaza no requiere ningún conocimiento previo y es la forma más fácil y segura de experimentar la sensación de volar. Todos podemos hacerlo, no importa la edad, jóvenes o mayores.

La forma física tampoco es impedimento: te ayudaremos a despegar y a aterrizar. Solo tienes que tener ganas de nuevas experiencias y sensaciones.

Sentirte flotar mirando el paisaje desde otra perspectiva, sentado cómodamente en tu silla delante del piloto, dejándote llevar en las alturas por las múltiples emociones que esta actividad provoca: una sensación intensa e excitante, agradable, única.

Tú decides como quieres que sea el vuelo, tranquilo o con un poco de movimiento (acrobacias), siempre con la máxima seguridad.

Haz un regalo diferente en cumpleaños, despedidas… o simplemente date un caprichoSi lo deseas, puedes contratar tu vuelo en Parapente Factory, nuestra tienda online.
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición todos los días del año.

La mejor manera de acercarse al mundo del vuelo en Parapente son los vuelos en biplaza.

¿Qué debes saber?

El vuelo en biplaza o tándem es una de las especialidades de nuestra empresa. Consiste en un vuelo con un piloto profesional con todos los papeles y seguros en regla y con un equipo en perfecto estado de uso (incluído el paracaidas de emergencia).

La duración del mismo es de 20 minutos y se realiza en Sopelana, donde la mejor época para volar es la comprendida entre el inicio de Febrero hasta mediados de Noviembre.

Ofrecemos también un vuelo de doble duración (ORO) de 40 minutos de vuelo que realizamos en la playa de Barinatxe (La Salvaje).

También tenemos otra opción de vuelo, que es el vuelo de montaña. Lo realizamos desde el monte JATA y es un vuelo de 800 metros de desnivel hasta Maruri ó Bakio.

No hay edades para volar, volamos con niños y con personas de más de 75 años, incluso trabajamos con la O.N.C.E. y con diversas asociaciones de discapacitados.

Para realizar la actividad conviene traer algo de ropa y unas botas tipo trekkingagua o líquido para hidratarnos y protección solar en temporada de verano.

Puedes dejarnos tu tarjeta micro-SD para que grabemos con nuestras cámaras tu experiencia de vuelo y lo tengas en el momento o si lo prefieres puedes volar con tu propio equipo de grabación.

¿Quieres ver más videos de vuelo en parapente? 

Visita nuestro canal en Youtube.

Zonas de vuelo en parapente

Sopelana

Las laderas de la playa de Sopelana (Barinatxe o La Salvaje), con orientaciones a los vientos de componente oeste, norte y este, reúnen unas condiciones excepcionales para la realización de vuelos biplazas y la enseñanza del parapente. Además de permitir contemplar la belleza de la costa y los acantilados vizcaínos con total seguridad y tranquilidad.

Sopelana es nuestra base de operaciones: Cursos y Biplazas.

Parapente Sopelana | Playa de Barinatxe (La Salvaje)

Jata

Si quieres volar en la montaña, el vuelo que ofrecemos es desde el monte JATA. Situado entre Maruri, Mungia y Bakio. Despegamos desde la cumbre de esta montaña desde el que divisamos un espectáculo impresionante: Al Norte Bakio y San Juan de Gaztelugatxe. Al Sur, Maruri, Mungia y veremos hasta Orduña. Al Este, se aprecian las cimas de Peñas de Aya (después de San Sebastián) y al Oeste, Picos de Europa y Santander.
El desnivel es de 800 metros.

Parapente Sopelana | Monte Jata

¡Regala un vuelo en parapente biplaza!

Si quieres regalar un vuelo biplaza para un cumpleaños, despedida, aniversario, etc, disponemos de la opción “BONO REGALO” sin fecha de caducidad, para que escoger la fecha no sea un obstáculo para regalar esta experiencia de vuelo. Si lo deseas, puedes comprarlo en nuestra tienda online.
Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar cualquier tipo de información.

Reserva tu vuelo
Contacta

Pin It on Pinterest

Share This